Convocatoria Investigadores Asistentes

Convocatoria a Investigadores Asistentes

Convocatoria a Investigadores Asistentes


El Centro de Investigaciones en Bionanociencias “Elizabeth Jares-Erijman”, CIBION- CONICET recibe propuestas para incorporar a sus grupos de investigación:
- Un (1) investigador asistente en el área de Nanofísica Aplicada
- Un (1) investigador asistente en el área Química Medicinal
La búsqueda está orientada a candidatos que quieran presentar su postulación para CIC de CONICET en el próximo llamado de 2021
El plan de trabajo se debe inscribir dentro de los proyectos en ejecución en:
- Nanofísica Aplicada: https://cibion.conicet.gov.ar/nanofisica/. Contacto: Dr. Fernando Stefani; fernando.stefani@cibion.conicet.gov.ar
- Química Medicinal: https://cibion.conicet.gov.ar/quimica-medicinal/. Contacto: Dra. Mariela Bollini; mariela.bollini@cibion.conicet.gov.ar.
Se valorará la experiencia en el exterior, la diversidad de habilidades demostrable, la experiencia posdoctoral. Se espera que el postulante sea capaz de elaborar una propuesta y de interactuar con los demás proyectos en el área.
Los interesados deberán tomar contacto con los investigadores responsables de la respectiva área para el diseño del plan de trabajo.
La presentación debe incluir un CV actualizado y un resumen de dos páginas del plan propuesto, así como el nombre de dos personas que puedan dar referencias de su trabajo. La selección final se hará después de un seminario al que se invitará a aquellos que realicen las presentaciones que se consideren más importantes.
Plazo de recepción de documentación: hasta el 30-6-2021.
Documentación y consultas a: deborah.grant@cibion.conicet.gov.ar con el asunto: Postulación-apellido.