29/09/2016
Convocatoria a investigadores
CIBION recibe propuestas para incorporar un (1) investigador a su planta.

La búsqueda está orientada a investigadores en el comienzo de su carrera profesional independiente, típicamente dentro de los primeros diez años después de haber completado su doctorado, que pueda realizar una propuesta de trabajo dentro del campo de la Fotónica, Síntesis de Nanomateriales o Biofísica de Proteínas.

El investigador debe ser capaz de cooperar con las líneas de investigación del CIBION (información disponible en https://cibion.conicet.gov.ar/ ). Se garantiza el acceso a toda la infraestructura de equipamiento y edilicia del centro. Se espera que el postulante sea capaz de liderar un grupo de investigación pujante y protagónico, que pueda establecer cooperaciones con otros grupos de investigación del país y/o del extranjero o convenios con el sistema extra académico y que se sume armónicamente al funcionamiento de CIBION.

Los interesados en postularse a este llamado deberán enviar su CV actualizado y una propuesta de investigación, de dos carillas de extensión como máximo, con las principales ideas del proyecto de investigación, la sugerencia de interacción con grupos de CIBION y la infraestructura necesaria para llevar a cabo el plan de trabajo.

Plazo de recepción de postulaciones: hasta el 2-12-2016.
Documentación y consultas a: deborah.grant@cibion.conicet.gov.ar con el asunto: Postulación-apellido.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
01/10/2018
En el marco de la Noche Argentina de los Investigadores
01/10/2018
Ganador del Premio Giambiagi 2018 como reconocimiento a la mejor Tesis de Doctorado en Física Experimental 2016-2017.
13/09/2018
Viernes 28 de Septiembre 15 hs. Una invitación a conocer el Laboratorio de Espectrometría de Masas del Centro de Investigaciones en Bionanociencias
04/09/2018
A realizarse en la Fundación Instituto Leloir el 6 y 7 de Septiembre de 2018
07/02/2018
En el marco de la red de intercambio MARSU, becarios posdoc del CIBION se encuentran realizando estadías de investigación en Alemania y Francia.