Convocatoria a investigadores

CIBION recibe propuestas para incorporar un (1) investigador a su planta.



La búsqueda está orientada a investigadores en el comienzo de su carrera profesional independiente, típicamente dentro de los primeros diez años después de haber completado su doctorado, que pueda realizar una propuesta de trabajo dentro del campo de la Fotónica, Síntesis de Nanomateriales o Biofísica de Proteínas.

El investigador debe ser capaz de cooperar con las líneas de investigación del CIBION (información disponible en https://cibion.conicet.gov.ar/ ). Se garantiza el acceso a toda la infraestructura de equipamiento y edilicia del centro. Se espera que el postulante sea capaz de liderar un grupo de investigación pujante y protagónico, que pueda establecer cooperaciones con otros grupos de investigación del país y/o del extranjero o convenios con el sistema extra académico y que se sume armónicamente al funcionamiento de CIBION.

Los interesados en postularse a este llamado deberán enviar su CV actualizado y una propuesta de investigación, de dos carillas de extensión como máximo, con las principales ideas del proyecto de investigación, la sugerencia de interacción con grupos de CIBION y la infraestructura necesaria para llevar a cabo el plan de trabajo.

Plazo de recepción de postulaciones: hasta el 2-12-2016.
Documentación y consultas a: deborah.grant@cibion.conicet.gov.ar con el asunto: Postulación-apellido.